Amercham
Amercham, es un centro de idiomas, especializado en la enseñanza del inglés con especial enfoque al plano oral.
En un mundo siempre abierto a intercambios culturales, es necesario comunicarse en un idioma común. El inglés, gracias a su gran expansión en todo el mundo y en todos sus campos, puede responder a tal exigencia.
 El inglés moderno es, gramaticalmente hablando, una lengua bastante sencilla. Durante cientos de años ha sido el idioma de la gente corriente, un idioma no escrito, que a consecuencia de su rápida evolución, adquiere muchas frases idiomáticas y que perdió la mayor parte de las dificultades gramaticales del inglés antiguo (perteneciente a la rama alemana). Sin embargo, a pesar de presentarse con muchas irregularidades de escritura, el inglés es todavía un idioma fácil de aprender, este factor explica su desarrollo internacional.
 Para aprender una lengua exenta de complejidad especial, es necesario tener una mentalidad abierta. Con nuestro método, los estudiantes aprenden a entender, hablar, leer y más tarde a escribir de un modo natural y gradual.
Profesorado Nativo: Todos nuestros cursos de inglés son impartidos por profesorado nativo y cualificado; está prevista la rotación de profesores en todas las clases, la diversidad de acentos es una parte esencial del proceso de aprendizaje y hace las clases más estimulantes .

Comparte Esta Página

© Copyright 2021 Amercham Cursos S.L. - Reservados todos los Derechos - All Rights Reserved